Anuncio

Etiqueta: Camino de la Plata

Camino de la Plata organiza la fiesta del fútbol junto a la mascota del Burgos CF

El encuentro tendrá lugar de 13 a 15 horas y en su visita la mascota repartirá a todos los aficionados regalos conmemorativos del encuentro hasta agotar existencias.

Cuatro centros comerciales de Nhood consiguen la certificación Breeam

Todos estos espacios comerciales han alcanzado la certificación de "muy bueno" tanto en la categoría de gestión como en el apartado que evalúa el aspecto constructivo de sus edificios.

El centro comercial Camino de la Plata inaugura «Platea Xperience»

Un nuevo espacio ubicado en la parte superior del centro comercial burgalés con múltiples actividades gratuitas dirigidas a los más pequeños de la casa.

Nhood organiza un concurso nacional de ajedrez para niños

La inmobiliaria Nhood y la escuela de ajedrez Master Chess, organizan el primer torneo de ajedrez infantil a nivel nacional en algunos de sus centros comerciales.

La pastelería Para Gustos gana seis meses de alquiler gratis en Camino de la Plata

El centro comercial Camino de la Plata, gestionado por Ceetrus, ha anunciado a través de sus redes sociales, el nombre del ganador del concurso BurGO! Challenge. Se trata de 'Para Gustos', una pequeña pastelería especializada en tartas personalizadas, eclairs, productos salados como empanadas o tortillas, y con servicio de take away o recogida por encargo en el centro comercial.

Más leídas