La pastelería Para Gustos gana seis meses de alquiler gratis en Camino de la Plata

El centro comercial Camino de la Plata, gestionado por Ceetrus, ha anunciado a través de sus redes sociales, el nombre del ganador del concurso BurGO! Challenge. Se trata de ‘Para Gustos’, una pequeña pastelería especializada en tartas personalizadas, eclairs, productos salados como empanadas o tortillas, y con servicio de take away o recogida por encargo en el centro comercial. Además, ofrecen talleres de repostería a sus clientes y la organización de eventos personalizados.

«Consideramos que ‘Para Gustos’ es un negocio con mucho potencial de rápido crecimiento y es el tipo de arrendatario que deseamos tener en nuestros centros. Es emprendedor, con visión de futuro y la calidad del producto que brindan es increíble» afirman desde Camino de la Plata.

BurGo! Challenge es un concurso en el que se ha premiado el plan de negocio más viable y sostenible potenciando el talento de los emprendedores burgaleses.  Tras haber superado cuatro fases y haber conseguido ser también el más votado por el público en las redes sociales de Camino de la Plata, ‘Para Gustos’ ha obtenido el premio de seis meses gratis de alquiler en el centro comercial, acceso al club Ceetrus, asesoramiento en marketing y la posibilidad de expandirse con una proyección nacional.

Los proyectos han sido valorados por un jurado formado por personal de Ceetrus, expertos del sector de la restauración y la votación popular de los clientes a través de las redes sociales del centro comercial.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio