Way Cáceres concluye obras de urbanización y espera abrir su Decathlon en primavera

Ha concluido la urbanización del parque comercial Way Cáceres, situado en la carretera de Malpartida de Cáceres, por lo que ya es posible empezar a desarrollar el primer local que ocupará la marca deportiva Decathlon, que tiene previsto abrir sus puertas para la primavera, según ha informado un portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Cáceres, Ángel Orgaz.

El 27 de febrero de este año se concedió licencia para la primera fase del proyecto de edificación de esta área comercial, que contemplaba 5.500 metros cuadrados de uso comercial y 7.289 metros cuadrados de uso recreativo.

Según Orgaz, hace unos días se ha resuelto el final de obra y licencia de primera utilización de la fase 1A, que comprende un único local comercial de 3.000 metros cuadrados, 250 plazas de aparcamiento y viales de acceso y carga y descarga.

Con esta licencia de la fase 1 se permite desarrollar el primer local comercial mientras se construyen las siguientes fases. Ya se ha dado licencia de obras para que el operador (Decathlon) comience las obras de adaptación del local cuya apertura está prevista para la primavera.

Orgaz ha asegurado: «Es una buena noticia para la ciudad de Cáceres y también para los vecinos y vecinas de las localidades próximas a nuestra ciudad porque contribuirá a dinamizar la actividad económica de la zona».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio