Anuncio

Westfield Glòries acoge las pop-ups de tres marcas de moda sostenible

Del 2 al 6 de mayo, el centro comercial Westfield Glòries acoge las pop-ups de tres marcas de moda sostenible: Circlow, Miu Sutin e Imarit. Esta colaboración se enmarca en el Westfield Good Festival, un evento que, durante los meses de abril y mayo, reúne conciertos, actividades artísticas y talleres sostenibles bajo el lema «Diversión para ti, ¡un mundo mejor para todos!». El centro busca concienciar a los visitantes en materia de circularidad, consumo responsable y cuidado del medio ambiente a través de experiencias compartidas.

Circlow es una marca de moda sostenible y economía circular. Su concepto es sencillo: los interesados pueden dejar en la tienda la ropa que quieran vender y un equipo de estilistas la revisa y la pone a la venta en su tienda física y en sus canales de venta online. La marca se dirige a todos aquellos que quieran darle una segunda vida a sus prendas o renovar su vestuario de una forma más respetuosa con el medioambiente y al mejor precio. En Circlow se pueden encontrar prendas de marcas como Michael Kors, Levi’s, Ralph Lauren, Hugo Boss, Hollister o Lacoste, entre otras. 

Miu Sutin es una marca de ropa para mujer que nació hace nueve años en Barcelona. Diseña prendas minimalistas y contemporáneas y produce en talleres de proximidad, optando por telas ecológicas. La marca apuesta por una nueva forma de producir y de consumir para crear juntos un mundo mejor: más solidario, ético y ecológico.

Imarit es una firma de moda que se distingue por sus prendas de edición limitada confeccionadas a mano con fibras de calidad, como la lana de alpaca o el algodón pima. Inspiradas en la moda danesa, sus piezas, diseñadas con una estética moderna, minimalista y elegante.

Las marcas ponen a la venta sus prendas en los diferentes corners ubicados en un local de la planta -1 del centro, al lado de Natura.

Jaime Tamayo, gerente del centro comercial Westfield Glòries, asegura: «Estamos muy contentos de acoger las colecciones de marcas de moda sostenible que apuestan por prendas atemporales y respetuosas con el medioambiente. CIRCLOW, Miu Sutin e IMARIT van muy en sintonía con nuestra filosofía de consumo consciente y con los estándares de sostenibilidad en los que estamos trabajando desde hace ya un tiempo».

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio