Westfield La Maquinista amplía su oferta de restauración con la cocina mexicana de El Sazón de Isabel

La enseña El Sazón de Isabel se incorpora a la oferta de restauración de Westfield La Maquinista. Se trata de un local especializado en los platos más tradicionales de México como los tacos, tamales, nachos, tortas, caldos, quesadillas, guisos y muchas otras especialidades 100 % artesanales elaboradas por la cocinera y empresaria Isabel Carvajal, ganadora del Taco De Oro Dubái 2024, un premio otorgado por la revista Cocineros Mexicanos por el mundo.

La fiesta de inauguración, prevista para el próximo sábado 23 a partir de las 13h, contará con un DJ que tocará música en vivo, un grupo de mariachis y regalos. Al mismo tiempo, las primeras 200 personas que acudan con traje mexicano, tendrán tacos gratis.

Esta apertura se suma al restaurante Teppan Shoku, abierto en el mes de febrero y especializado en cocina japonesa. A través de esta inauguración, el centro comercial incorpora un nuevo local de gastronomía internacional en un espacio que destaca además por ofrecer cocina a la vista del cliente.

Westfield La Maquinista cuenta en la actualidad con una amplia oferta de restauración formada por 51 restaurantes. Ubicados principalmente en la segunda planta del centro comercial, en ellos es posible degustar desde cocina asiática, mexicana, mediterránea, entre otras especialidades. Además en las próximas semanas se sumará una nueva enseña, Ben & Jerrys que destaca por sus helados, yogures y sorbetes de gran calidad y el alto reconocimiento de la marca por parte del público.

Según Ricardo López, director de Westfield La Maquinista: «Estas nuevas aperturas se suman a las últimas realizadas en noviembre de 2023 cuando comenzaron a operar seis nuevas enseñas como: Foodtruck Realfooding,Ibericus, La Tremenda, Mango Biche Mia, Boldú y I Love Empanadas. De esta forma volvemos a reforzar nuestra oferta con nuevos espacios para nuestros clientes, mejorando aún más su experiencia en el centro».

Además de estas novedades en el área de restauración, Westfield La Maquinista contará en las próximas semanas con nuevas marcas. De esta forma completará su oferta comercial compuesta actualmente por 152 tiendas. A esto se suma su oferta de ocio con 15 salas de cine y su recién inaugurada Sala Junior que incorpora un tobogán, asientos divertidos en un espacio especialmente pensado para los más pequeños.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio