Westfield Mall of the Netherlands abre sus puertas

Westfield Mall of the Netherlands ya está en funcionamiento. Se trata de un centro comercial y de experiencias, totalmente cubierto, de 117.000 m².

El futuro del comercio minorista

El centro de Unibail Rodamco Westfield es un destino de compras, restauración, ocio y entretenimiento en el corazón del Randstad, Leidschendam (Países Bajos). Desde el brunch hasta las compras, desde una película hasta una amplia oferta gastronómica. «Es completamente diferente a otros centros comerciales de los Países Bajos, en parte por la llegada de varias tiendas insignia, la arquitectura de alta calidad, los establecimientos de restauración distintivos, los eventos especiales y una amplia gama de opciones de ocio. La experiencia es clave en Westfield, por lo que nos sentamos a la mesa con cada retailer para crear una experiencia única dentro del centro comercial», según afirma la compañía.

La Galería es también un concepto completamente nuevo para los Países Bajos, donde los visitantes pueden encontrar una inesperada mezcla de marcas de diseño y life style como Ace & Tate, Skins Cosmetics, Smaak Amsterdam y Miccy’s Jewelz en 3.000 m². Con una selección especial de boutiques, tiendas de life style, cafeterías y tiendas pop-up, este concepto permite crear el ambiente íntimo deseado por los consumidores. Una reinterpretación moderna de una calle comercial clásica.

Artesanía, gusto y experiencia

Westfield Mall of the Netherlands ofrece una amplia oferta en su zona de restauración. El nuevo Eat Theater presenta una mezcla de restaurantes locales y conocidos. Además de los amplios asientos, el café y los quioscos, hay diez restaurantes, entre ellos The Butcher y la pizzería Toni Loco. La pieza central más destacada del espacio para comer y divertirse es la decoración dorada del techo, que crea un centro de mesa encantador. Las treinta cortinas doradas constan de nada menos que 12.251.200 eslabones y tienen una superficie total de 3.020 m2. Es decir, una cadena de 235 km de largo, aproximadamente la distancia entre La Haya y Maastricht.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio