viernes, 16 de abril de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Westfield Mall of the Netherlands abre sus puertas

Westfield Mall of the Netherlands ya está en funcionamiento. Se trata de un centro comercial y de experiencias, totalmente cubierto, de 117.000 m².

El futuro del comercio minorista

El centro de Unibail Rodamco Westfield es un destino de compras, restauración, ocio y entretenimiento en el corazón del Randstad, Leidschendam (Países Bajos). Desde el brunch hasta las compras, desde una película hasta una amplia oferta gastronómica. «Es completamente diferente a otros centros comerciales de los Países Bajos, en parte por la llegada de varias tiendas insignia, la arquitectura de alta calidad, los establecimientos de restauración distintivos, los eventos especiales y una amplia gama de opciones de ocio. La experiencia es clave en Westfield, por lo que nos sentamos a la mesa con cada retailer para crear una experiencia única dentro del centro comercial», según afirma la compañía.

La Galería es también un concepto completamente nuevo para los Países Bajos, donde los visitantes pueden encontrar una inesperada mezcla de marcas de diseño y life style como Ace & Tate, Skins Cosmetics, Smaak Amsterdam y Miccy’s Jewelz en 3.000 m². Con una selección especial de boutiques, tiendas de life style, cafeterías y tiendas pop-up, este concepto permite crear el ambiente íntimo deseado por los consumidores. Una reinterpretación moderna de una calle comercial clásica.

Artesanía, gusto y experiencia

Westfield Mall of the Netherlands ofrece una amplia oferta en su zona de restauración. El nuevo Eat Theater presenta una mezcla de restaurantes locales y conocidos. Además de los amplios asientos, el café y los quioscos, hay diez restaurantes, entre ellos The Butcher y la pizzería Toni Loco. La pieza central más destacada del espacio para comer y divertirse es la decoración dorada del techo, que crea un centro de mesa encantador. Las treinta cortinas doradas constan de nada menos que 12.251.200 eslabones y tienen una superficie total de 3.020 m2. Es decir, una cadena de 235 km de largo, aproximadamente la distancia entre La Haya y Maastricht.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Estas son las 9 aperturas y las 8 ampliaciones de Bedland durante 2021

El grupo Bedland ha cerrado su proceso de expansión para este 2021 con la firma de 17 nuevas operaciones.

Mónica Chao, nombrada directora de Sostenibilidad en IKEA España

IKEA en España ha designado a Mónica Chao nueva directora de Sostenibilidad, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en empresas multinacionales desarrollando e implementando con éxito estrategias de sostenibilidad.

Óscar García: «Muchas empresas no están preparadas para la transformación digital»

Óscar García, fundador de Retail Digital Intelligence, acudió al programa Real Estate On Air, de Radio Inter, el pasado viernes 9 de abril.
Anuncio
ULI-webminar
ULI-webminar
ULI-webminar
ULI-webminar
Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Rafael Hernáiz acude a Real Estate On Air para hablar del sector logístico

En el programa Real Estate On Air en Radio Inter de hoy viernes, 16 de abril (12 h), Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán entrevistarán a Rafael Hernáiz, especialista en el sector de la logística y la distribución.

Eduardo Ceballos, en la junta ejecutiva del Consejo Europeo de Espacios Comerciales (ECSP)

La ECSP celebró su primera Asamblea de Socios. Durante la misma, se eligió la junta ejecutiva.

Amazon lanza la marca propia Aplenty, una línea de productos de alimentación

Amazon ha lanzado una línea de alimentos de marca propia. Aplenty traerá cientos de productos de confitería, aperitivos salados, galletas, alimentos congelados, condimentos, salsas, mezclas para hornear y otros productos de despensa.
Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas