White Label World Expo Frankfurt se celebra en octubre

White Label World Expo Frankfurt se celebra los días 12 y 13 de octubre en el recinto ferial de Frankfurt (Alemania). Se trata de un feria orientada al retail online donde tendrán cabida los productos, servicios y tecnologías más innovadores y progresistas del mercado de la marca blanca.

Como punto de encuentro para cualquier retailer con visión de futuro, White Label World Expo Frankfurt ofrecerá una plataforma exclusiva con los principales proveedores del mundo dentro de la industria internacional de la marca blanca. En total, estarán presentes 350 expositores de vanguardia dispuestos a compartir sus productos y servicios con un grupo de miles de profesionales afines.

Asimismo, este año, White Label World Expo Frankfurt contará con un elenco de 200 ponentes, quienes compartirán su experiencia y casos de éxito. Habrá representantes de empresas como Meta, QVC International, L’Oreal o Zalando, entre otras.

Las clases magistrales, los premios a la innovación en directo y las oportunidades de networking completan la oferta de esta feria. Está dirigida a todos los retailers online, minoristas y propietarios de negocios de comercio electrónico. Así, se ofrecerán las herramientas necesarias para que las marcas impulsen su desarrollo en esta dinámica industria.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio