Wholesale Clearance UK vende las camisetas de la Superliga por poco más de 2 euros

El fracaso de la Superliga está teniendo algunas consecuencias curiosas. Esta semana, varias tiendas de deportes de Inglaterra iban a recibir seis modelos de camisetas, con los colores de los seis grandes equipos, con el escudo de la Superliga y el lema «New Era».

Inicialmente, las camisetas iban a venderse a 30 libras (35 euros), pero ante las feroces críticas de los aficionados y la retirada de los equipos del proyecto, las camisetas van a venderse al 93 % de su precio original. La compañía Wholesale Clearance UK ha decidido comprar las 70.000 unidades y venderlas a 2 libras (2,30 euros), un precio increíblemente bajo para las polémicas camisetas.

«Nos propusimos el reto de encontrar compradores para estas camisetas de edición limitada, que son como cápsulas del tiempo de las peores 48 horas de cualquier aficionado al fútbol. Si quieres ser el orgulloso propietario de estas camisetas que son un recordatorio de lo malos que son los propietarios de estos clubes, esta es tu oportunidad», afirmó un representante de Wholesale Clearance UK.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio