MediaMarkt abre la última de las 17 tiendas adquiridas a Worten

MediaMarkt inauguraba este sábado su nueva tienda en Sant Boi de Llobregat concluyendo así el proceso de integración de las 17 tiendas Worten adquiridas en España el pasado mes de enero

Con esta tienda, ubicada en el centro comercial Sant Boi, la compañía busca seguir reforzando su presencia en la provincia de Barcelona donde en las últimas semanas ya ha abierto otras 5 tiendas como Calafell, Lloret de Mar, Platja d’Aro, Montigalá-Badalona y Sant Antoni.

MediaMarkt Sant Boi es una muestra más de la apuesta de la compañía por establecerse en lugares donde no tenía presencia. Además asumirá las garantías y servicio postventa de todos los productos que los clientes hubiesen adquirido en Worten.

1.416 m2 de superficie comercial

La nueva tienda, ubicada en el centro comercial Sant Boi, cuenta con una superficie comercial de 1.416 m2, distribuidos en una sola planta. Los clientes podrán tener a su alcance «lo último en electrónica de consumo y tecnología, además de un amplio abanico de servicios y soluciones, lo que les brindará una experiencia de compra única», según afirma la compañía en un comunicado.

La nueva tienda ha adaptado sus espacios y servicios a la situación de pandemia actual. Y, en línea con el modelo omnicanal de la compañía, incorpora una serie de servicios destinados a preservar la seguridad tanto de los clientes como de los empleados.

Cuenta con taquillas de recogida de pedidos online ubicadas en la entrada; servicio de envío de pedidos de la web desde la tienda; y servicio de personal shopper para aquellos clientes que quieran un asesoramiento personalizado de la mano de los especialistas de la tienda sin salir de casa a través de una llamada telefónica o videollamada.

Equipo de especialistas

La compañía ha conservado a los empleados Worten de la tienda y los ha formado en su cultura corporativa. Además, se han contratado a cuatro especialistas de la zona para reforzar el equipo y ofrecer el mejor servicio a todos los clientes.

Sergio Louro, gerente de MediaMarkt Sant Boi, comenta: “Para todo el equipo de MediaMarkt Sant Boi es todo un orgullo abrir esta nueva tienda ahora bajo la insignia de MediaMarkt. Nuestro objetivo principal es poder acercar la tecnología a todos los vecinos de la zona y para ello trabajaremos día a día para ofrecerles una experiencia de compra única”.

Precio mínimo garantizado

El pasado 1 de marzo la compañía puso en marcha en todas sus tiendas el ‘Precio mínimo garantizado’. De esta forma, en caso de que un cliente encuentre un producto a un precio más bajo en otro establecimiento, MediaMarkt le iguala o devuelve la diferencia. Esta dinámica comenzó a instaurarse como prueba piloto en 12 tiendas de Barcelona y actualmente está disponible en el resto de tiendas de la compañía.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio