MediaMarkt abre otra tienda en Cataluña

MediaMarkt inaugura su nueva tienda en Barcelona. Ubicada en Ronda Sant Antoni esquina calle Casanova, MediaMarkt Sant Antoni es una muestra más de la apuesta de la compañía por Cataluña.

MediaMarkt Sant Antoni se encuentra dentro del marco del acuerdo firmado el pasado mes de enero entre MediaMarkt Iberia y Worten para la adquisición de 17 establecimientos Worten en España. Así, se busca reforzar la presencia de MediaMarkt en Cataluña, donde contará con un total de 21 tiendas. La apertura de hoy se suma a la del lunes 12 en Badalona y a las del pasado día 6 de abril en Vinaròs, Calafell, Lloret de Mar y Platja d’Aro.

El establecimiento dispone de una superficie comercial de 1.005 m2 distribuidos en dos plantas. En este espacio, los clientes podrán seguir disfrutando de asesoramiento personalizado y descubrir cómo sacar el máximo partido a sus productos. Se trata de una tienda urbana y de proximidad, donde es destacable el surtido en telefonía, gaming, smartphones y espacios de marca. Además, es un establecimiento especialmente orientado a facilitar servicios y soluciones, como reparaciones, sustitución de pantallas o técnicos a domicilio.

Para Alberto Madrid, gerente de MediaMarkt Sant Antoni, «todo el equipo de la tienda nos sentimos muy orgullosos de poder poner en marcha este proyecto tan ilusionante. Para nosotros es esencial estar al lado de nuestros clientes y creemos que, gracias a esta ubicación en el centro de la ciudad de Barcelona, podremos seguir acercando la tecnología a todos los barceloneses y ofrecerles una experiencia de compra única«.

Espacio seguro y adaptado

El nuevo establecimiento, que ha adaptado su espacio y servicios a la situación de pandemia actual, y en línea con el modelo omnicanal de la compañía, incorpora una serie de servicios destinados a preservar la seguridad tanto de los clientes como de los empleados. Desde la implantación de taquillas de recogida de pedidos online ubicadas en la entrada, el servicio de envío de pedidos de la web desde la tienda o el novedoso servicio de Personal Shopper para aquellos clientes que quieran un asesoramiento personalizado de la mano de los especialistas de la tienda sin salir de casa y a través de una llamada telefónica o videollamada.

Además, desde MediaMarkt Sant Antoni, quieren ofrecer a sus clientes productos y servicios al mejor precio, por ello, además de actualizar los precios cada día, desde el pasado 1 de marzo, la compañía ha puesto en marcha el ‘Precio mínimo garantizado’. De esta forma, en caso de que un cliente encuentre un precio más bajo en otro establecimiento, MediaMarkt le iguala o devuelve la diferencia. Esta dinámica comenzó a instaurarse como prueba piloto en 12 tiendas de Barcelona y actualmente está disponible en el resto de tiendas de la compañía.

El modelo de negocio de MediaMarkt

Las tiendas de proximidad y conveniencia son una de las prioridades del plan de crecimiento de la compañía. Por ello, la apertura de esta tienda en el centro de la ciudad de Barcelona, que se suma a las tiendas urbanas con las que ya contaba la compañía en Plaça Catalunya y Francesc Macià, reafirma su apuesta por este formato de tienda urbana para dar respuesta a las necesidades de compra más inmediatas.

El objetivo de MediaMarkt es ser la primera opción como el retailer omnicanal de confianza, ofreciendo una experiencia de compra adaptada a las nuevas necesidades de los clientes. Además, MediaMarkt ofrece el respaldo de una compañía consolidada para asumir las garantías y servicio postventa de todos los productos que los clientes hubiesen adquirido en Worten.

En una situación como la actual, donde la tecnología se ha convertido en un bien imprescindible en el día a día de la mayor parte de la sociedad, MediaMarkt ha apostado por esta localización para acercar la tecnología a todos los barceloneses.

Para MediaMarkt la clave de su negocio son las personas. Cada uno de los especialistas en electrónica de consumo que ayudan y asesoran a los clientes a encontrar los productos que mejor se adapten a sus necesidades. Por ello, ha conservado a los empleados de la anterior tienda de Worten y les ha formado en su cultura corporativa. Además, la compañía ha contratado adicionalmente a cuatro especialistas más para reforzar el equipo de la tienda..

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio