MediaMarkt inaugura cuatro nuevas tiendas

MediaMarkt ha abierto las puertas de cuatro nuevos establecimientos situados en Calafell, Lloret de Mar y Platja d’Aro (Cataluña) y Vinaroz (Castellón). Las tres primeras muestran la apuesta de la compañía por Cataluña, donde ya cuenta con otras 15 tiendas más.

Estas aperturas se encuentran dentro del marco del acuerdo firmado el pasado mes de enero, entre MediaMarkt Iberia y Worten para la adquisición de 17 tiendas Worten en España. Así se verá reforzada la presencia de MediaMarkt en Cataluña, donde contará con 6 nuevas tiendas tras la firma.

Calafell

Mediamarkt Calafell noticias retail
Tienda MediaMarkt en Calafell

La tienda, situada en la carretera de Barcelona esquina Josep Vicenç Foix, dispone de una superficie comercial de 856 m2 distribuidos en una sola planta. MediaMarkt ha conservado a los 11 empleados de Worten y les ha formado en su cultura corporativa. Además, la compañía ha contratado adicionalmente a un especialista para reforzar el equipo de la tienda y «ofrecer el mejor servicio a todos los clientes». José Antonio Fabregat Hidalgo, gerente de MediaMarkt Calafell, afirma: “En una situación como la actual, sabemos que hoy más que nunca la tecnología se ha convertido en un aliado fundamental en nuestro día a día. Con la apertura de esta nueva tienda en Calafell donde no teníamos presencia hasta ahora, podremos acercar la tecnología a todos sus habitantes y ofrecerles una experiencia de compra única, algo esencial en estos momentos”.

Lloret de Mar

Mediamarkt Lloret noticias retail
Tienda MediaMarkt en Lloret de Mar

El establecimiento, que cuenta con una superficie comercial de 511 m2 en una sola planta, está ubicado en el centro comercial Porta Lloret. MediaMarkt ha conservado a los empleados de Worten y ha contratado a 1 especialistas de la zona para reforzar el equipos de la tienda. Juan Pablo Duarte, gerente de MediaMarkt Lloret de Mar, afirma: “Todo el equipo de la tienda nos sentimos muy orgullosos de poder poner en marcha este proyecto tan ilusionante para nosotros. Se abre una nueva etapa en la tienda con la que queremos seguir al lado de todos los clientes y acercarles la lo último en electrónica de consumo y  tecnología, y ofrecerles una experiencia de compra única, algo esencial en estos momentos”.

Platja d’Aro

La nueva tienda está situada en el parque comercial Parc d’Aro. Cuenta con 852 m2 de superficie comercial en una sola planta y también conserva los empleados de Worten añadiendo un especialista más. Mario Osman, gerente de MediaMarkt Platja d’Aro, comenta: “Tenemos muchas ganas de empezar a recibir a nuestros clientes de siempre ahora bajo el paraguas de MediaMarkt, una compañía líder en nuestro país y que creemos que nos brindará un amplio abanico de oportunidades tanto a nuestros clientes, como al equipo de la tienda ya como parte de la gran familia de MediaMarkt”

Vinaroz

Mediamarkt Vinaròs noticias retail
Tienda MediaMarkt en Vinaroz

La tienda de Viraroz (Castellón) se encuentra ubicada en centro comercial Portal Mediterrani. Cuenta con una superficie comercial de 741 m2 distribuidos en una sola planta. Se ha conservado a los empleados de Worten y se ha contratado a dos personas más para reforzar el equipo de la tienda. Rubén Ruíz González, gerente de MediaMarkt Vinaroz, afirma: “En una situación como la actual, sabemos que hoy más que nunca la tecnología se ha convertido en un aliado fundamental en nuestro día a día. Con la apertura de esta nueva tienda en un lugar donde no teníamos presencia hasta ahora, podremos acercar la tecnología a todos los ciudadanos de Vinaròs y ofrecerles una experiencia de compra única, algo esencial en estos momentos”.

Nuevos servicios para el cliente

Estas aperturas suponen para la compañía un paso más en su objetivo de «ser la primera opción como el retailer omnicanal de confianza, ofreciendo una experiencia de compra adaptada a las nuevas necesidades de los clientes». Por ello, la compañía ha apostado por abrir nuevas tiendas en lugares en los que aún no tenía presencia, según afirma en un comunicado. MediaMarkt se ha comprometido a asumir las garantías, devoluciones y servicio postventa de todos los productos que los clientes hubiesen adquirido en Worten.

Los nuevos establecimientos han adaptado su espacio y servicios a la situación de pandemia actual. Y, en línea con el modelo omnicanal de la compañía, incorporan una serie de servicios destinados a preservar la seguridad tanto de los clientes como de los empleados. Por ejemplo: la implantación de taquillas de recogida de pedidos online ubicadas en la entrada, el servicio de envío de pedidos de la web desde la tienda o el servicio de personal shopper para aquellos clientes que quieran un asesoramiento personalizado de la mano de los especialistas de las tienda sin salir de casa a través de una llamada telefónica o videollamada.

Además, la compañía quiere ofrecer a sus clientes productos y servicios al mejor precio. Por ello, además de actualizar los precios cada día, desde el pasado 1 de marzo, se ha puesto en marcha el ‘Precio mínimo garantizado’. De esta forma, en caso de que un cliente encuentre un precio más bajo en otro establecimiento, MediaMarkt le iguala o devuelve la diferencia. Esta dinámica, comenzó a instaurarse como prueba piloto en 12 tiendas de Barcelona y actualmente está disponible en el resto de tiendas de la compañía.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio