Sibuya Urban Sushi Bar abre un nuevo restaurante en Pontevedra

Sibuya Urban Sushi Bar, la marca perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya, continúa con su estrategia de expansión y acaba de inaugurar su local nº 21 en Pontevedra, en concreto en la Rúa Michelena, nº 9.

La marca ha elegido un emplazamiento emblemático en el epicentro de la ciudad junto a la plaza de A Peregrina, una zona muy comercial con alto tránsito peatonal que garantiza la máxima visibilidad de su propuesta gastronómica.

El nuevo restaurante Sibuya Urban Sushi Bar cuenta con una superficie de 160 m2 distribuidos en una sola planta que ofrecen disponibilidad para 62 espaciosas plazas.

Sibuya Urban Sushi Bar abre restaurante Pontevedra noticias retail

En su decoración se han utilizado los elementos característicos que otorgan la personalidad a la marca, que encarna un nuevo concepto de sushi, «mucho más atrevido, divertido y original», según la compañía. Cuenta con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional y basa su éxito en recetas innovadoras, dónde no solo el sabor es lo importante. En los Sibuya el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Sus restaurantes cuentan con una decoración «tranquila y relajada, creando una atmosfera zen donde dejar atrás problemas y preocupaciones».

El local está gestionado por Javier Romero, un empresario con amplia experiencia en restauración ya que opera otros negocios en la ciudad como ‘La Pepita’ y ha supuesto la creación de 12 puestos de trabajo directos, con una media de edad por debajo de los 30 años.

Con esta apertura Sibuya Urban Sushi Bar muestra su apuesta por Galicia, donde ya contaba con otros dos restaurantes en La Coruña y Lugo, además de otro local de su marca Kamado, recién inaugurado en La Coruña. Jesús Fernández, CEO de Grupo SIBUYA, comenta: «Vamos a seguir adelante con nuestros planes de expansión porque el público está respondiendo de una manera fantástica a nuestra propuesta de restauración y poco a poco confiamos en que la hostelería recupere al 100 % su fuerza».

Grupo Sibuya dará a conocer en breve nuevas aperturas, tanto propias como franquiciadas, en Vigo, Santiago de Compostela, Madrid y Santander.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio