Wine & Art une arte, música y la cultura del vino en una experiencia integral

- Anuncio -

XpresArte, empresa especializada en experiencias relacionadas con la pintura, y Reserva del 64, especialistas en crear emociones unidas al vino, se unen para crear un evento experiencial de carácter premium con un alto componente emocional al aunar arte, vino, música y emociones y que les hará disfrutar de una actividad única y totalmente personalizable.

La magia de pintar unida a la música y al vino, todo ello en un ambiente distendido y exclusivo en un evento totalmente original.

Una experiencia para los sentidos

Wine Art arte musica vino experiencia xpresarte reservadel64 teambuilding ocio madrid noticias retail

Una sesión de pintura de XpresArte en la que, además de poder recrear un Van Gogh o un Monet en tiempo récord sin necesidad de tener conocimientos de pintura, los asistentes disfrutarán de vinos especialmente seleccionados por las expertas manos de un sumiller de Reserva del 64 que les enseñará a conocer mejor sus secretos, realizándose un maridaje de vino, música y arte a la vez que pintan su cuadro.

Pinceladas al ritmo de la música. Una sinfonía de colores

La experiencia, además de pintar una obra de arte mientras se toma un vino especialmente elegido para ese cuadro, incluye una selección musical maridada con el vino y la pintura que se está realizando y, a la vez, se darán unas breves pinceladas sobre los tres elementos.

“Un momento de desconexión, de unión y de compartir algo único con tu equipo o tus clientes VIP. La relación entre vosotros, se convertirá en algo muy especial”, según afirman los responsables de la experiencia.

El olfato, el tacto, la vista, el gusto, el oído… Todos los sentidos entran en juego en esta experiencia premium creada por XpresArte y Reserva del 64, creando un momento único para los equipos o los clientes que lo disfruten.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room

Spoiler

Anuncio