Anuncio

Worten abre una nueva tienda en Canarias

Worten Canarias se dispone a abrir su tienda número 19 mañana, 28 de marzo de 2023 en Gran Canaria, en el municipio de Arguineguín, en el centro comercial La Marea, reforzando la oferta tecnológica en una isla donde ya cuenta con las tiendas de Worten 7 Palmas, Worten El Muelle, Worten Vecindario, Worten Mirador, Worten Triana y además, su tienda online.

Worten Canarias pretende con esta nueva apertura aumentar la oferta en electrónica y electrodomésticos en el sur de la isla de Gran Canaria.

Además, en sus tiendas sus clientes encontrarán una oferta de servicios como la reparación de su smartphone u ordenador o puesta en marcha de su dispositivo, entre otros muchos.

En palabras de su director general Carlos Rodríguez: «Después de más de una década en el archipiélago, Worten manifiesta que sigue apostando por las islas con esta nueva apertura, manteniendo siempre su foco en devolver a la sociedad canaria todo el cariño con el que es siempre bienvenida, mediante iniciativas de inserción laboral y responsabilidad social corporativa.»

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio