WOW Serrano ya tiene fecha de apertura

Un año después del anuncio de que Dimas Gimeno planeaba abrir otro espacio WOW en la calle Serrano de Madrid –en el mismo edificio donde antes se ubicara El Corte Inglés– y tras meses de intenso trabajo, la tienda va a abrir sus puertas.

El segundo espacio de WOW en Madrid se inaugurará en tan solo 15 días; de momento se baraja el día 28 de noviembre como fecha de apertura. Así lo ha confirmado el propio Dimas Gimeno en su perfil de LinkedIn.

Este nuevo espacio, que mantiene el modelo phygital de su predecesor en la Gran Vía, contará con una superficie de 6.400 metros cuadrados y albergará una oferta muy diferenciada con más moda y más lujo.

WOW Serrano será una tienda diferente, pero complementaria, a WOW Gran Vía. La primera irá dirigida a un cliente más de lujo y que acude a esta arteria a comprar; mientras que la segunda es para un cliente con un perfil más alternativo y que visita el centro de Madrid por su oferta cultural o gastronómica.

WOW se define como una plataforma experiencial de marcas emergentes y tradicionales en un espacio físico y digital (phygital), con la combinación de la tienda, ubicada en la Gran Vía madrileña (en 15 días también en la calle Serrano), la segunda calle comercial más transitada de Europa, y wowconcept.com, un e-commerce con la última tecnología.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio