Xiaomi abre una Mi Store en Luz del Tajo

Xiaomi continúa ampliando su red de distribución en España, de la mano de sus partners, con la inauguración de una nueva Mi Store. Este establecimiento, que estará ubicado en el centro comercial Luz del Tajo de Toledo, se inaugura este viernes a las 12 horas.

Con la apertura de esta nueva Mi Store, Xiaomi ya cuenta en España con una red de distribución de 56 Mi Stores en un total de 29 provincias. Además, la Mi Store de Toledo se integra en la amplia red de establecimientos oficiales (cerca de 110) con los que Xiaomi cuenta en Europa, de la mano de sus partners, en mercados como Andorra, Austria, Croacia, Eslovaquia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Noruega, Polonia, República Checa, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Serbia y Ucrania.

Con motivo de esta apertura, los 100 primeros asistentes recibirán una bolsa de merchandising, mientras que los 3 primeros se llevarán además como premio un Mi Electric Scooter 1S, un Redmi Note 9 o una Mi TV LED 4A 32». Además, los cien primeros compradores participarán en el sorteo de un producto marca Xiaomi, entre los que destacan Mi Smart Band 5, Mi TV Stick, Mi Home Security Camera 360°, Mi True Wireless Earphones 2 Basic o Mi Compact Bluetooth Speaker 2, entre otros.

Una estrategia de retail que se consolida en el mercado español

Xiaomi trabaja constantemente por reforzar su presencia en el punto de venta y ampliar su canal de distribución, de la mano de sus partners. De esta manera, la compañía busca consolidar en este mercado su modelo de new retail, que consiste en la eficiente integración de canales online y offline propios y de terceros.

En este sentido, en el marco de su estrategia de new retail, los productos de la marca se pueden adquirir con todas las garantías en España en las Mi Store y el e-commerce oficial de Xiaomi, mi.com, así como en una amplia red de puntos de venta tanto offline como online. Así, se pueden encontrar en Alcampo, AliExpress Plaza, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes, Phone House, Worten y en las tiendas de Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo.

El nuevo retail, uno de los tres pilares del modelo de negocio de Xiaomi, junto con el hardware y los servicios de internet, está orientado a facilitar que los usuarios entren en contacto con los productos de la marca; a reforzar el compromiso de Xiaomi con los consumidores y Mi Fans de España, y a permitir que todo el mundo disfrute de una vida mejor gracias a tecnologías innovadoras con precios honestos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio