Anuncio

Xiaomi abrirá una Mi Store en El Ingenio (Málaga)

Xiaomi inaugura mañana, viernes 4 de septiembre, a las 12.00 horas, una nueva Mi Store exclusiva en el centro comercial El Ingenio de Vélez-Málaga. Con la apertura de este establecimiento, la red de distribución de Xiaomi en todo el territorio español asciende ya a 53 Mi Stores.

Durante el evento de inauguración, los 10 primeros compradores podrán conseguir de regalo Mi Electric Scooter, un Redmi Note 9 o una Mi Band 5. Además, los 100 primeros asistentes obtendrán, según su orden de llegada, unos Mi True Wireless Earphones Basic o un cupón de 10 euros de descuento.

También se realizarán loterías y subastas desde 0 € entre los compradores que asistan a la inauguración. Y como oferta de apertura, durante la jornada de inauguración, los Redmi 9 y Redmi Note 9 Pro tendrán 20€ de descuento.

Xiaomi sigue ampliando su red de distribución

Con la apertura de esta Mi Store exclusiva del centro comercial El Ingenio de Vélez-Malaga la red de establecimientos oficiales con los que Xiaomi cuenta en Europa, de la mano de sus partners, sigue creciendo. Ya son cerca de 110 las Mi Store inauguradas en mercados como Andorra, Austria, Croacia, Eslovaquia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Noruega, Polonia, República Checa, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Serbia y Ucrania. Además, esta inauguración supone un paso más en la ampliación de la red de distribución de Xiaomi en España. En este mercado, el primero de Europa occidental en el que aterrizó, en noviembre de 2017, existen ya 53 Mi Stores en un total de 26 provincias españolas.

«Xiaomi realiza un continuo esfuerzo por abrir Mi Stores en todo el territorio español de la mano de sus partners. De esta manera, consolidamos nuestro modelo de new retail en este mercado; reforzamos nuestro compromiso con los consumidores y Mi Fans de España, y buscamos permitir que todo el mundo disfrute de una vida mejor gracias a tecnologías innovadoras con precios honestos», según informa la compañía, que añade: «con la creación de esta extensa red de tiendas, Xiaomi permite a los consumidores y Mi Fans entrar en contacto con sus productos. Xiaomi concibe el new retail como la altamente eficiente integración de los canales online y offline, y, por tanto, como uno de los pilares de su modelo de negocio, junto con el hardware y los servicios de internet».

Internet de las cosas

Con motivo del décimo aniversario de la compañía, Xiaomi ha hecho evolucionar su estrategia principal hacia «Smartphone X AIoT», con la tecnología AIoT [(Artificial Intelligence of Things – internet de las cosas)] completamente orientada a su línea de negocio de smartphones (permitiéndoles asentar las bases del futuro del ‘smart living’).

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio