Zara introduce su nuevo concepto en el Reino Unido

La marca española ha abierto una tienda de casi 3.500 metros cuadrados en Bluewater (Dartford), ocupando el doble del tamaño de su anterior tienda en ese centro comercial. El establecimiento comparte diseño con las otras flagships de Zara en Barcelona y Dubai.

La nueva tienda de Zara muestra la gama completa de la marca para hombres, mujeres y niños en dos plantas, y en el nivel superior se incluye un entresuelo con Zara Home. Reflejando la filosofía de Bluewater de ofrecer una experiencia única a sus clientes, la tienda cuenta con una zona de compras personal.

Descrita por Zara como un modelo para su concepto de integración online y offline la tienda también cuenta con un punto de recogida automatizada, en el que los clientes pueden recoger sus compras online utilizando los códigos QR o PIN proporcionados en el momento de hacer el pedido. Además, la tienda incluye autoservicio y cajas de reembolso dedicadas para asegurar que la experiencia sea lo más fluida posible.

Rob Hardie, director de porfolio de Landsec, copropietario y gestor de activos de Bluewater, dijo: «Es una muestra de la fuerza y el atractivo de Bluewater, tanto para las marcas como para los consumidores, que Zara lo haya escogido como el lugar de debut en el Reino Unido para su nuevo concepto de flagship. La tienda ofrece a los clientes de Bluewater una experiencia genuina de omnicanal que sienta un precedente para el futuro del retail».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio