Anuncio

Sephora y Tiffany abrirán sendas tiendas en el paseo de Gracia de Barcelona

La cadena de perfumería y cosmética Sephora abrirá una flagship en el paseo de Gracia de Barcelona en febrero de 2021, que se sumará al resto de tiendas que la compañía tiene en la ciudad.

Según ha informado la compañía aRetail, consultora especializada en venta y alquiler de locales comerciales, que ha gestionado la llegada de Sephora a paseo de Gràcia, la tienda estará ubicada en el número 37 de esta emblemática calle comercial, justo el local que dejó libre Desigual hace poco más de un mes.

El establecimiento contará con 850 metros cuadrados –600 en planta baja y un sótano de 250 metros cuadrados– y se sumará al resto de tiendas que tiene Sephora en Barcelona, tanto en centros comerciales, como a pie de calle en rambla Catalunya y plaza Catalunya.

Fundada en Francia en 1969, Sephora fue adquirida por el conglomerado LVMH en 1997. La marca opera en España a través de una joint venture con El Corte Inglés. De hecho, la firma está presente en casi la totalidad de centros del grupo de grandes almacenes, además de operar con una red de 60 tiendas propias repartidas por todo el país.

Tiffany ha alquidado un local de 400 metros cuadrados

Tiffany instalará un establecimiento de 400 metros cuadrados en el número 61 de Paseo de Gracia, un local ocupado históricamente por Caixabank. La operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria Ascana, según informa Idealista news.

La joyería está presente en España desde 2008 cuando abrió un establecimiento de 560 metros cuadrados en la madrileña calle Ortega y Gasset, la milla de oro de la capital.

Además, la firma tiene presencia con un corner en El Corte Inglés en Madrid y otro punto de venta en Barcelona. En la capital catalana el grupo se instaló en 2010 con una tienda de 370 metros cuadrados de superficie en el bajo del hotel Mandarin, en el paseo de Gràcia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio