Anuncio

Zenia Boulevard acogerá espectáculos gratuitos todos los días de agosto

El centro comercial Zenia Boulevard (La Zenia, Alicante), gestionado por Nhood, acogerá espectáculos gratuitos durante todos los días del mes de agosto. Su directora, Cristina Ros, afirma: “Queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes un calendario lleno de increíbles espectáculos gratuitos, creando una conexión entre diversión y cultura, para que lo pasen genial. 31 días con 31 eventos de todos los estilos, magia, circo, música y baile para que disfruten pequeños y mayores durante todo el mes de agosto”.

El primer sábado de agosto, el día 6 por la tarde, Zenia Boulevard celebrará el verano con una Pool Party con disc jockeys, animadores, zancudos y Batucada Marakata. Además, durante la fiesta habrá un coctelero y obsequios para los asistentes.

El domingo día 7 tendrá lugar un espectáculo acrobático circense con Acro Balance y performances con malabares, equilibrios, magia y diferentes sorpresas.

La magia llega a Zenia Boulevard

La magia será una de las principales propuestas que ofrecerá Zenia Boulevard a todos los asistentes durante el mes de agosto. En concreto, el día 14 de agosto llegará al centro comercial de Orihuela el espectáculo ‘Magia para To2’ de la mano de Ferran Rizo y Nataly Machado. Ya el día 20 tendrá lugar el espectáculo de Toni Bright, uno de los mejores y más afamados magos de la mente de España.

Para los apasionados de la música freestyle el día 26 de agosto se celebrará una competición de freestyle rap organizada en colaboración con Southeast Duall Stars. Se trata de un estilo musical que consiste en rapear con ritmo flow y de forma improvisada y para la que ya hay 16 participantes que competirán entre sí para estar entre los 3 primeros.

Para los restantes días del mes de agosto la programación se mantiene con los lunes de flamenco, los martes de baile, los miércoles de Zenia Kids, los jueves de DJ y los viernes de tributos. Además, todos los clientes tendrán la oportunidad de participar en la promo mensual y los regalos más veraniegos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio