Zenia Boulevard amplía su oferta de gastronomía con The Fitzgerald

The Fitzgerald ha inaugurado un nuevo local en Alicante, ubicado en el centro comercial Zenia Boulevard. La compañía continúa, así, con su ambicioso plan de expansión, por el que ya cuenta con presencia en Madrid, la Comunidad Valenciana, Albacete, Zaragoza y Murcia. 

El objetivo de la cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert es sumar un total de 10 nuevas aperturas en España en 2024, alcanzando los 28 millones de facturación y estimando alcanzar los 100 establecimientos en los próximos años.

La nueva hamburguesería está instalada en un amplio local con una gran terraza, donde disfrutar de una decoración repleta de luces de neón y grafitis en sus paredes y dos innovadores kioscos de autopedido. Como protagonista, presidiendo el local, una enorme jirafa.

The Fitzgerald se mantiene fiel a su concepto de negocio y mantiene su compromiso de dar a conocer a los amantes de las hamburguesas gourmets el estilo que les ha hecho únicos. Esta filosofía está basada en la búsqueda de una experiencia caracterizada la calidad de su carta, así como un cuidado máximo por cada detalle. Esta esencia 100% The Fitzgerald se transmite en cada aspecto de sus platos.

El menú está conformado por recetas elaboradas con carne de primera calidad, que proviene de ganado criado en condiciones de bienestar con alimentación 100 % vegetal, preparadas a las brasas en el horno Josper con carbón vegetal y acompañadas de verduras de proveedores locales. Entre sus opicones su pued burgers o wrap acompañados de patatas, Nuggets o fingers de queso, entre otros, o sus múltiples opciones veganas con carne vegetal de Heura Foods. También, para los más golosos, tienen varios tipos de milkshake, cheesecake y brownies, y para los no carnívoros, deliciosas opciones 100% vegetales.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio