Zubi sale de Madrid con un corner en El Corte Inglés de A Coruña

La firma de moda, bolsos y otros accesorios Zubi, fundada por las hermanas Elena y Mercedes Zubizarreta en 2012, inaugura su primer punto de venta fuera de Madrid. Lo hará en El Corte Inglés de A Coruña (concretamente en el centro de Ramón y Cajal), donde ha abierto un corner de 30 metros cuadrados.

El espacio sigue la misma línea de interiorismo que los otros establecimientos de la enseña, inspirados en la arquitectura y el diseño de los años 40, 50 y 60. Madera natural, elementos lacados en blanco y ladrillos de cemento sobre los que reposan los artículos son algunas de sus señas de identidad.

Zubi presenta en este espacio su línea de marroquinería en piel, así como sus “pouches” o bolsos de algodón impresos con fotografías tomadas por las hermanas Zubizarreta en sus viajes y que constituyen su artículo más reconocible.

La marca, que hasta la fecha había concentrado su actividad en Madrid con dos tiendas (una de ellas inaugurada este 2023) y un espacio en El Corte Inglés del paseo de la Castellana, emprende así su expansión nacional más allá de la capital. Los planes de la empresa pasan por seguir desarrollándose offline a través del canal multimarca, de tiendas propias y de espacios en grandes almacenes.

Aunque nació centrada en los bolsos y otros accesorios, Zubi incorporó a su oferta la ropa en el año 2019, apostando por la “reinterpretación de grandes clásicos del armario femenino que se convierten en piezas muy actuales y urbanas”. Actualmente su línea textil constituye uno de los pilares de su negocio.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio