Deporvillage renueva su acuerdo de licencia con el Tour de Francia

El e-commerce deportivo Deporvillage ha renovado su acuerdo con el Tour de Francia. Así, será distribuidor oficial de los productos bajo licencia también en la edición 2021, que arranca a finales de este mes. Con ello, la compañía reafirma su apuesta por el ciclismo. Y también por Francia como uno de los países europeos más estratégicos dentro de su plan de expansión, donde tiene presencia desde hace 8 años.

El acuerdo de distribuidor oficial de los productos bajo licencia habilita a Deporvillage para comercializar los maillots oficiales de la ronda gala y de los equipos participantes. Esto incluye también todos los productos bajo licencia oficial Tour de Francia fabricados por marcas como Le Coq Sportif, Oakley, Elite, Selle Italia y Proform, la mayoría también habituales proveedores de la plataforma española.

Para Xavier Pladellorens, fundador y CEO de Deporvillage, «poder mantener este acuerdo con el Tour de Francia, uno de los eventos ciclistas más importantes del mundo, es muy importante para nosotros. Esto nos permite seguir nuestro camino en el objetivo de consolidarnos en el top of mind de los aficionados al ciclismo».

La 108ª edición de esta carrera de la máxima categoría del ciclismo mundial tendrá 21 etapas. Arranca en Brest el sábado 26 de junio y finaliza en París el domingo 18 de julio. Con una distancia total de 3383 km, en ella participarán 23 equipos procedentes de varios continentes.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio