Distrito Estudio inaugura su segundo gimnasio franquiciado en Madrid

La cadena de boutiques deportivas Distrito Estudio abre su segundo centro en Madrid. Distrito 280 Madrid Clara del Rey, que será el nombre con el que la cadena operará este segundo centro de la capital, operará en régimen de franquicia, está ubicado en la calle Baeza nº 9 y acogerá a cerca de 250 socios en el primer año.

Con esta apertura, Distrito Estudio alcanza los ocho centros operativos, ubicados en Vigo (2), Barcelona, Valencia (2, uno de ellos en la 5ª. Planta de El Corte Inglés de avenida de Francia, Distrito NB), Bilbao y Madrid (en la calle López de Hoyos) y cerca de 4.000 socios ‘Distriters’.

Distrito Estudio segundo gimnasio franquiciado Madrid noticias retail

Desde su ingreso como socios en Distrito Estudio, todos los usuarios de la cadena se convierten en Socio Integral, una categoría recientemente creada por la compañía, que permite a todos sus asociados entrenar gratuitamente en cualquiera de los centros deportivos de la compañía, en las mismas condiciones en que lo haría en su establecimiento habitual.

Además, sus socios podrán disfrutar de la ventaja que ofrece Distrito Estudio como centro oficial de la marca internacional New Balance y adquirir una amplia variedad de sus productos y equipamiento para el deporte.

Por último, los clientes están siempre acompañados por un coach del centro que, en su primera visita, les hará una entrevista inicial para conocer sus motivaciones, analizar sus posibles puntos fuertes y débiles, e introducirle no solo en las clases, sino también, en la comunidad Distrito Estudio.

Distrito Estudio segundo gimnasio franquiciado Madrid noticias retail

Originaria de Vigo

Distrito Estudio es una joven cadena originaria de Vigo. Su fundador, Ernesto Rojas, viajó a California buscando y analizando las últimas tendencias del mercado. Meses después, inauguró en Vigo el primer centro de la compañía y se incorporó como socio Brais González, especialista en recuperación funcional y biomecánica. En enero de 2020 se unió al proyecto el tercero de sus socios, David Estébanez, con una larga trayectoria en el desarrollo de cadenas deportivas. Juntos abordan la expansión de la cadena.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio