Toys»R»Us abre en Porto Pi su primera tienda en un centro comercial de Baleares

Toys“R”Us inaugura en Porto Pi (Palma de Mallorca) su primera tienda en un centro comercial en Baleares. Y lo hace con su último concepto, «un espacio inspirado en la ilusión de los niños para vivir experiencias de compra a través del juego», según sus responsables.

Este nuevo formato, implementado en los últimos meses en la Comunidad de Madrid, Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana y Andalucía, llega ahora a Baleares en su tienda de Porto Pi para atender las necesidades detectadas por la compañía de los niños y familias con el objetivo de crear experiencias y disfrutar en torno a los juguetes. Para ello, la nueva tienda acoge diferentes áreas más amplias y accesibles, últimas tecnologías aplicadas al juego y actividades que impliquen a padres, madres y pequeños.

Toys R Us-Porto Pi

Asimismo, Toys“R”Us apuesta por la innovación e incorpora novedades como la instalación del gran dinosaurio que da la bienvenida al usuario en tienda o la denominada Frikizone, dirigida a los ‘kidults’, con productos orientados a sus gustos; hologramas y proyectores digitales; figuras de los personajes favoritos de los más pequeños.

Toys “R” Us España cuenta con una red de 49 establecimientos en España y 11 en Portugal, así como sus tiendas online y su plantilla ronda los 1.300 empleados. El primer establecimiento de la firma en España se abrió en 1991 en Sant Quirze del Vallès (Barcelona) y 20 años después, en julio de 2011, inició la venta por internet en el país.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio