La Casa de las Carcasas abre cinco nuevas tiendas en España

La Casa de las Carcasas, compañía especializada en la venta de carcasas y accesorios para smartphones y dispositivos móviles, ha inaugurado cinco nuevas tiendas en España.

Estas nuevas aperturas se localizan en los centros comerciales Bonaire (Valencia), Glòries (Barcelona) y Magic Badalona, así como dos establecimientos en el centro de las ciudades de Cádiz (calle Columela, 33) y de Puertollano (calle Aduana, 19). Con estas cinco aperturas la compañía suma un total de 226 establecimientos repartidos por toda la geografía española y que darán empleo a 25 nuevas personas.

Estos nuevos locales de La Casa de las Carcasas, situados tanto en centros comerciales y de ocio como en cascos históricos, repiten su fórmula basada en un formato diáfano para reforzar la visibilidad de producto y un ambiente alegre y desenfadado. «Como valor diferencial, la marca apuesta por una experiencia de compra sobresaliente, protagonizada por la atención personalizada de su personal experto, que guía y asesora al cliente durante todo el proceso de compra, tanto en los aspectos estéticos como técnicos del producto», según los responsables de la marca.

La compañía sigue explorando nuevos formatos para seguir evolucionando sus espacios de compra. El nuevo establecimiento de 97 m2 inaugurado en Bonaire cuenta con un espacio con un espejo e iluminación especial para que los visitantes puedan divertirse tomándose fotos en la tienda con sus productos favoritos y compartirlas en redes sociales.

Actualmente, la compañía extremeña cuenta con 37 tiendas en Andalucía, 30 en Cataluña, 21 en la Comunidad Valenciana y 7 tiendas en Castilla-La Mancha.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio