Anuncio

Toys»R»Us abre en Porto Pi su primera tienda en un centro comercial de Baleares

Toys“R”Us inaugura en Porto Pi (Palma de Mallorca) su primera tienda en un centro comercial en Baleares. Y lo hace con su último concepto, «un espacio inspirado en la ilusión de los niños para vivir experiencias de compra a través del juego», según sus responsables.

Este nuevo formato, implementado en los últimos meses en la Comunidad de Madrid, Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana y Andalucía, llega ahora a Baleares en su tienda de Porto Pi para atender las necesidades detectadas por la compañía de los niños y familias con el objetivo de crear experiencias y disfrutar en torno a los juguetes. Para ello, la nueva tienda acoge diferentes áreas más amplias y accesibles, últimas tecnologías aplicadas al juego y actividades que impliquen a padres, madres y pequeños.

Toys R Us-Porto Pi

Asimismo, Toys“R”Us apuesta por la innovación e incorpora novedades como la instalación del gran dinosaurio que da la bienvenida al usuario en tienda o la denominada Frikizone, dirigida a los ‘kidults’, con productos orientados a sus gustos; hologramas y proyectores digitales; figuras de los personajes favoritos de los más pequeños.

Toys “R” Us España cuenta con una red de 49 establecimientos en España y 11 en Portugal, así como sus tiendas online y su plantilla ronda los 1.300 empleados. El primer establecimiento de la firma en España se abrió en 1991 en Sant Quirze del Vallès (Barcelona) y 20 años después, en julio de 2011, inició la venta por internet en el país.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio