Yuccs abre en el corazón de Palma su primera tienda física

Yuccs, marca de zapatillas sostenibles de lana merina, da el salto al retail abriendo su primera flagship en Palma de Mallorca, su ciudad natal.

La primera tienda insignia de la firma está ubicada en la avenida Jaime III, 7. Una de las arterias comerciales principales de la capital balear. Cuenta con 110 m2 y un espacio interior «con una identidad y concepto propio donde los materiales naturales, la sostenibilidad y la comodidad juegan un papel clave», según afirma la compañía.

Plan de expansión

Yuccs Palma tienda
Interior de la flagship de Yuccs en Palma de Mallorca.

Esta apertura coincide con los planes de la firma mallorquina de ampliar su red comercial con una nueva estrategia minorista de nuevas aperturas programadas el próximo año en ubicaciones clave para la compañía como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao o Sevilla.

Pablo Mas, CEO y fundador de Yuccs, afirma: “La apertura de la primera flagship store supone el hito más importante para la marca ya que nos encontramos en una fase de consolidación y crecimiento en nuestro país”, Y añade: “No se trata únicamente de un punto de venta sino de un espacio innovador donde nuestros clientes podrán experimentar la oportunidad de comprobar que, efectivamente, Yuccs es el calzado más cómodo del mundo”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio