Scotta 1985 llega a la ciudad Granadina de Motril

Scotta 1985 inaugura mañana, 13 de mayo, un nuevo punto de venta en Motril, ubicado en pleno centro de la ciudad, en la calle Marqués de Vistabella número 17. Esta tienda cuenta con servicio de venta personalizado con el que se pretende acercar de una forma directa a los clientes

En palabras de Carlos Serra, CEO de Scotta 1985, esta es una de las claves del éxito de la empresa. «Los clientes aprecian la excelente experiencia y la cercanía de la marca», diseños coloridos y «un trabajo bien hecho».

Una propuesta en el que la marca impulsa el llamado ‘smart casual‘, definido como un estilo versátil.  Adaptado a las diferentes estaciones del año, pero sin perder su esencia: corte regular y la calidad en sus materiales, la marca sevillana presenta una colección llena de novedades. 

Las rayas, los tonos pasteles y los materiales naturales como el algodón 100 % y el lyocell, llegan a la principal calle de Motril para coronar esta primavera-verano 22.

Con una red de distribuidores formada por más de 80 puntos de venta multimarca, la empresa de origen sevillano, suma ya, con esta última apertura, 5 franquicias (Motril, Madrid, Sevilla, El Puerto de Santa María y Valencia) repartidas por el territorio español y 3 tiendas propias (Sevilla, Madrid y Moraleja Green).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio