ABC Serrano abrirá un espacio Life Gourmet de 4.000 m² y un museo del dulce

El centro comercial ABC Serrano, situado en plena milla de oro de Madrid incorporará un concepto de restauración formado por un restaurante, una cafetería, una terraza y salones para eventos, todo ellos de la compañía de catering Life Gourmet, según informa Idealista News.

El propietario de ABC Serrano, Banca March, ha alquilado un espacio de 4.000 metros cuadrados al nuevo operador, Diego Gómez, fundador de la compañía Life Gourmet, que se ocupa del catering del Teatro Real o la Casa de América, entre otros. El nuevo concepto relevará en el centro comercial al restaurante de Pedro Larumbe.

La compañía, además, cuenta con caterings permanentes en otras ubicaciones como Club de Tiro, el Palacio de las Alhajas, Finca El Espliego, Palacio de Linares, The Principal, Hotel Único o Gunila 1982. Además de este nuevo proyecto en ABC Serrano, la compañía también negocia la apertura de un nuevo espacio en el centro de Madrid. Life Gourmet cuenta entre sus filas con chefs como Ramón Freixa y es poseedor de dos estrellas Michelin.

La operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield.

ABC Serrano, que cuenta con una superficie bruta alquilable de casi 14.000 m2, está situado entre las madrileñas calles de Serrano y paseo de La Castellana. El complejo comercial es propiedad de Banca March desde 2017, tras la adquisición a CBRE Global Investors, propietario del activo en asociación con IBA Capital Partners, por 134 millones de euros.

Sweet Space, un museo del dulce

Por otra parte el centro comercial incorporará, el próximo mes diciembre, un innovador concepto denominado Sweet Space. Estará situado en la segunda planta de ABC Serrano y sus responsables lo definen como “una aventura interactiva en la que los colores, los dulces y la creatividad son los protagonistas”. Se trata de un gran espacio dividido en 10 salas temáticas y cada una de ellas ha sido ideada y diseñada por artistas de distintos ámbitos y diferentes mundos.

ABC Serrano abrirá un museo del dulce en diciembre, Sweet Space - Just Retail
El bosque mágico de caramelo. © Sweet Space

Agatha Ruiz de la Prada, por ejemplo, ha sido la encargada de crear una versión del cielo. Muy dulce, claro. Okuda ha ideado un tobogán hacia un mundo paralelo. La muralista Ivanna Gautier ha diseñado un cohete de videojuegos, Antonyo Marest ha “horneado” unas palmeras de nubes de azúcar en las que empezará la aventura… Inés Valls y los artistas seleccionados por la Galeria Cerquone: Miju Lee, Ampparito, Lusesita, Fausto Amundarain, o Pablo Carpio… Son otros de los nombres que completan este museo interactivo cuyas salas irán cambiando para mantener viva la dulce sorpresa.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio