Campos unifica todas sus líneas de negocio bajo una misma marca

Campos transforma su estrategia empresarial con el objetivo de ofrecer soluciones y servicios que tienen en cuenta las necesidades integrales de las personas. En la actualidad, los desafíos globales exigen respuestas globales basadas en pilares como la sostenibilidad, el buen gobierno y la planificación estratégica.

De esta forma, la compañía ha impulsado también su comunicación en esta nueva dirección. Con una imagen renovada y su nueva página web, la empresa comparte su propósito, sus valores, sus proyectos y las soluciones que ofrecen en telecomunicaciones, construcción, climatización y energía.

Soluciones para la sociedad y el medioambiente

Hoy día, la sociedad exige propuestas para una mayor calidad de vida y un compromiso real con el medio ambiente y las personas. Es por ello que la misión de las acciones de Campos es «crear infraestructuras que conecten desarrollo y sostenibilidad para ser impulsores de las nuevas soluciones globales que demanda la sociedad».

Impacto positivo y valores sostenibles

La empresa pretende lograr un impacto positivo en la planificación y la ejecución de todos sus proyectos a nivel nacional e internacional. En esta línea, impulsan sus compromisos en materia de calidad, gestión ambiental y seguridad y salud en el trabajo. Lo hacen a través de una política integrada que se adapta a las necesidades actuales y futuras de la población; promoviendo el desarrollo sostenible y adquiriendo el compromiso de prestar un servicio enfocado a la satisfacción del cliente.

Campos también forma parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas para contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la agenda 2030. Estos han establecido metas globales que pretenden fomentar un triple equilibrio social, medioambiental y económico en el planeta.

El propósito y los valores sostenibles de Campos sirven como base para el desarrollo de infraestructuras que aportan un gran bienestar a la sociedad. «Gracias a la experiencia, el equipo, el conocimiento y la capacidad estructural, podemos realizar una gestión integral de los proyectos; ofreciendo cuatro soluciones para dar una respuesta completa a todas las necesidades de los clientes: telecomunicaciones, construcción, climatización y energía», explican.

Cuentan con un equipo multidisciplinar que atiende las necesidades de todos los clientes de forma personalizada. «Esta estrategia de marca, con la nueva página web y la unificación de todas las redes sociales, permitirá caminar hacia el futuro; con el compromiso de ofrecer el servicio más completo y eficiente para la sociedad», concluyen.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio