Anuncio

Etiqueta: empresa

Carmen Ponce, nueva presidenta de la Fundación Cruzcampo

Ahora lidera la agenda de sostenibilidad, las relaciones institucionales, la comunicación y su responsabilidad de la Fundación Cruzcampo.

Primark nombra a Michelle McEttrick como directora de cliente

En su nuevo puesto, McEttrick será la mano derecha del director general de Primark, Paul Marchant, y seguirá reforzando el offline y el online de la cadena de manera indistinta.

El Corte Inglés da un finiquito de 20 millones de euros a Víctor del Pozo

Este no podrá vincularse a los negocios de ninguna empresa que se destaque como competidora directa de la multinacional en los próximos 2 años.

Manuel Teba, nuevo director general de operaciones de Nhood Internacional y Teresa Verdugo, nueva directora general de Nhood España

Teresa Verdugo, hasta el momento directora de operaciones de Nhood España, sustituye a Manuel Teba en el cargo, convirtiéndose en la nueva directora general de Nhood España.

Campos unifica todas sus líneas de negocio bajo una misma marca

La compañía transforma así su estrategia empresarial con el objetivo de ofrecer soluciones y servicios que tienen en cuenta las necesidades integrales de las personas.

Alcampo alcanza una cifra de venta de 3.921 millones de euros en 2021

Este informe recoge hitos de la actividad de la compañía a lo largo del ejercicio 2021 como aperturas y reformas así como la cifra de venta, que alcanzó los 3.921 millones de euros.

Dos años de Connected Retail en España: más de 90 marcas clave a nivel local y más de 750 tiendas

El objetivo de la empresa es impulsar el crecimiento de tiendas locales y minoristas a partir de un modelo de negocio híbrido y omnicanal, que combina la tienda física con la plataforma online de Zalando.

Heineken, una de las 10 empresas más responsables según los españoles

Heineken es una de las 10 empresas más responsables para los ciudadanos según la primera edición de Merco Sociedad.

Más leídas