El Corte Inglés da un finiquito de 20 millones de euros a Víctor del Pozo

El Corte Inglés ha acordado con Víctor del Pozo, el que era hasta entonces el director ejecutivo del grupo, una cantidad de cerca a 20 millones de euros de finiquito, según informa El Confidencial.

El empresario se despide de la empresa, -como ya anunciaron el pasado 28 de marzofinalizando así la relación empresarial como mano derecha de la presidenta ejecutiva del grupo, Marta Álvarez, en los últimos 5 años. Una decisión que se tomó apenas 3 meses después de que le aprobaran su cargo. En la actualidad en su sustitución habrá un nuevo órgano ejecutivo con dos consejeros y dos directores generales, con Marta Álvarez como presidenta de esta nueva organización. Una decisión que fue «a petición propia y por razones personales», según informa El Confidencial. Según los rumores leídos en las fuentes anteriormente citadas, afirman que «la salida del Pozo ha estado provocada por las negociaciones que este ha tenido para cerrar la posible adquisición del Grupo Tendam por parte de El Corte Inglés. Gestiones en las que él acordó puntos de manera independiente y a espaldas de la propia Marta Álvarez».

La multinacional ha acordado esta indemnización, una de las mayores ofrecidas en la historia del grupo, dando así por finalizada la trayectoria que dio el profesional durante más de 30 años en esta empresa. Un acuerdo que, según las mismas fuentes ya señaladas, también han acordado una cláusula en la que del Pozo no podrá vincularse a los negocios de ninguna empresa que se destaque como competidora directa de la multinacional en los próximos 2 años.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio