Primark nombra a Michelle McEttrick como directora de cliente

Primark nombra a Michelle McEttrick como directora de cliente, un cargo que acaban de crear y que comenzará en su puesto partir del próximo día 19 de septiembre, en el que se hará cargo del tema de marketing; los clientes; la estrategia de sostenibilidad -con Primark Caresy la marca, entre otras cosas.

En su nuevo puesto, McEttrick será la mano derecha del director general de Primark, Paul Marchant, y seguirá reforzando en offline y el online de la cadena de manera indistinta, además de su crecimiento en general.

La profesional llega de una trayectoria de seis años en los supermercados británicos Tesco, donde fue directora de marca y propuesta.

«En un momento de extraordinario cambio en nuestra industria, la fuerza de la marca Primark nunca ha sido más importante. Michelle aporta un amplio conjunto de habilidades y experiencia que creo que será inestimable para el crecimiento de la marca Primark en el futuro. Estoy encantado de darle la bienvenida al equipo», dijo en un comunicado Marchant.

La ejecutiva será responsable «de desarrollar la marca Primark y la estrategia de clientes a medida que el negocio continúa su expansión en nuevos mercados, canales y productos», afirmó el grupo el pasado miércoles en su comunicado.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio