Anuncio

Ilusiona abre su centro número 20 en Área Sur

El centro de ocio familiar Ilusiona ha abierto sus puertas en el centro comercial Área Sur de Jerez de la Frontera. Se trata de la segunda apertura de Ilusiona en Andalucía y el centro número 20 en todo el territorio nacional.

El nuevo espacio contará con cerca de 2.500 metros cuadrados donde se distribuirán sus 16 pistas de bowling de última generación con pantallas de led interactivas, así como lo último en máquinas de arcade, deportivas y redemption.

Para los más pequeños, este dispone de su parque infantil Ilusiona Kids, totalmente tematizado con más de 16 juegos integrados.

Ilusiona 3

En esta nueva apertura, la cadena ha incluido como novedad un espacio de laser tag tanto para adultos como para niños, así como una zona de realidad virtual de la marca Hologate.

Además de diversión, Ilusiona ofrece servicios como celebraciones de cumpleaños infantiles incluyendo como novedad cinco salas totalmente tematizadas y un café-bar Hi-Cream.

Esta nueva apertura implica para Sonae Sierra, gestora del centro comercial Área Sur, un paso más en su afán por brindar «una experiencia de visita única a sus clientes y una oferta de servicios amplia y variada».

Ilusiona Jerez

Expansión

El grupo continúa con su expansión con esta nueva apertura en Jerez, el cual ha supuesto una inversión de 2,6 millones de euros y dará una nueva oportunidad de empleo a 25 jerezanos y jerezanas.

La apertura, que tuvo el día 11 de agosto, es un paso más en su proyecto de expansión por España. Y es que, tras la apertura de Jerez y la anterior de Almería en el mes de marzo, Ilusiona tiene previsto la apertura de otros cinco centros en territorio español, lo que vendría a suponer un total de 28 centros de ocio familiar en España con cerca de 90.000 metros cuadrados.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio