Alsea prevé una inversión de más de 280 millones en 2023

Alsea invertirá 282 millones de euros este año: el 51,8 % se concentrará en México, su principal mercado; el 27,8 % estará destinado a Europa; y el 20,4 %, para Latinoamérica.

El grupo de restauración, con marcas como Domino’s Pizza, VIPS, Foster’s Hollywood o Starbucks, acaba de presentar sus objetivos de crecimiento. Durante el ‘Alsea Day’, celebrado en Nueva York con los analistas e inversores, la empresa ha informado que, de esta inversión, más de 102 millones de euros irán destinados para abrir entre 180 y 200 nuevos establecimientos en los países en donde tiene presencia adicional a la apertura de entre 70 y 90 unidades de sus franquiciatarios.

«Vislumbramos un 2023 lleno de oportunidades. Nuestra estrategia de crecimiento proyectada para este año nos hace sentirnos orgullosos del camino que hemos trazado para la compañía. Esto implica más y mejores oportunidades para seguir expandiendo nuestro negocio en todos los países donde operamos», señala Armando Torrado, director general de Alsea.

Para este año, la compañía pondrá el foco en desarrollar sus marcas en los países donde tiene presencia. El objetivo es conseguir un crecimiento cercano al 13 % en las ventas consolidadas, así como en la continua mejora de la operación y servicio de sus unidades, la fortaleza de sus marcas, la innovación de productos y la implementación de nuevas herramientas digitales para poder capitalizar el aumento en tráfico y ticket.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio