El proyecto de parque comercial de Arganda del Rey se presentará en los próximos días

Tal y como anunciaba Just Retail hace ya un año, Arganda del Rey contará con un parque comercial y de ocio en su término municipal, concretamente en los terrenos destinados al fallido Versalia, entre la autovía A3 y la Vía Verde del Tajuña. Según ha comentando el alcalde de la localidad, Guillermo Hita, a Diario de Arganda, los promotores de este proyecto han logrado ya “desatascar alguna cuestión que tenían pendiente para retomar los terrenos que quedaron desiertos tras el fracaso de Versalia”.

Hita ha confirmado que el esperado espacio comercial de Arganda será una realidad muy pronto. “Los promotores me anunciaron recientemente que quieren hacer un anuncio a la ciudadanía diciendo que están ya en posesión de esos terrenos y que van a urbanizarlos cuanto antes, y que tienen previsto hacer un parque comercial importantísimo”, ha confirmado el regidor.

Esta previsto que los promotores del proyecto los presenten tanto al Ayuntamiento de la localidad como a los vecinos y vecinas del municipio durante los próximos días. “La ciudadanía de Arganda, y yo también, queremos que ese parque empresarial y de ocio pueda estar en funcionamiento lo antes posible, porque es una necesidad de esta ciudad tener más establecimientos de ocio y comerciales”, ha afirmado el alcalde.

Así, Guillermo Hita ha adelantado que este futuro espacio comercial será “amplio” y “conjugará los comercios y el ocio, con todas las características de un centro comercial de los que se demandan actualmente”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio