Burger King España aterriza en Torrevieja

Burger King España ha inaugurado un nuevo local en la Comunidad Valenciana, concretamente en la ciudad de Torrevieja, en Alicante. Con esta apertura, la marca ya ha creado más de 1.400 puestos de trabajo en el territorio, que se suman a los más de 30.000 empleos que genera en España.

Desde la apertura de su primer establecimiento en la comunidad en 1981, la compañía ha continuado su apuesta por la autonomía con nuevas inauguraciones, mediante una inversión que supera los 160 millones de euros. Concretamente, para esta nueva apertura se ha destinado una inversión superior al millón de euros, lo que hace un total de más de cuatro millones invertidos en la ciudad de Torrevieja.

«Nuestra presencia en la ciudad alicantina se remonta a más de 30 años y estamos muy contentos de seguir reforzando nuestra apuesta por Torrevieja con la apertura de nuevos establecimientos, como la de hoy. Queremos seguir siendo un agente impulsor del cambio en la zona con la creación de nuevos puestos de trabajo y oportunidades de ocio para los vecinos de la ciudad y sus localidades colindantes», ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España.

El nuevo restaurante situado en Avenida de las Cortes Valencianas, s/n, 03180 Torrevieja, Alicante cuenta con cerca de 200 m2 de superficie y ofrece servicios como el tradicional Playking, sistema de refill de bebidas, take away, Kioscos, autoKinghome delivery y WiFi.  Así, con esta nueva apertura, Burger King España cuenta ya con 109 restaurantes en la comunidad.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio