El centro comercial SOM Multiespai inaugura «The Selfie Plaza», un lugar dedicado a potenciar la creatividad y la conexión entre los creadores de contenido digitales. Situado en el centro comercial SOM Multiespai, en el distrito de Nou Barris, este innovador espacio al aire libre se presenta como un punto de encuentro gratuito para la vibrante comunidad de jóvenes de la Generación Z y Millennials.
El evento de inauguración se llevará a cabo el día 11 de agosto de 18:00 a 20:00 horas, y contará con la colaboración especial de Cazcarra, que ofrecerá sus servicios de manera gratuita en un «beauty corner» para todos aquellos asistentes que deseen disfrutar de un maquillaje especial para la ocasión.
«The Selfie Plaza» surge como una respuesta a la creciente demanda por parte del público objetivo del centro comercial, compuesto por jóvenes en busca de espacios únicos donde puedan expresar su creatividad y conectar con otros miembros de la comunidad. Conscientes del potencial de las redes sociales y la influencia del estilo urbano y la vista panorámica a Barcelona que ofrece el centro comercial, se creó este proyecto en colaboración con el equipo de Punto Singular.
El nuevo espacio ofrece más de 5 escenarios distintos y versátiles, que convergen en un espacio central, la terraza del 2º piso, todos diseñados en 3D y creados por talentosos industriales nacionales. Esto garantiza una experiencia inmersiva y diferencial para los usuarios, quienes podrán disfrutar de un área de descanso de gran formato, propicia para interactuar y establecer conexiones con otros creadores de contenido.
Oriol Castellà, responsable de Marketing de SOM Multiespai, expresó su entusiasmo por el lanzamiento de «The Selfie Plaza»: «Tras analizar la demanda de nuestro público objetivo que comprende a los jóvenes de la Generación Z y Millennials, por nuestra proximidad con escuelas de secundaria y superiores, y con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestra comunidad de jóvenes creativos, decidimos dar vida a este espacio único. Queremos que se convierta en el punto de encuentro de los creadores de contenido, un lugar donde puedan florecer ideas, explorar nuevas oportunidades y construir una auténtica comunidad».
Además de ser un espacio para la creatividad individual, «The Selfie Plaza» también acogerá presentaciones de nuevos proyectos en colaboración con creadores de contenido, lo que permitirá que la diversidad de talento.