Las ventas de Odeón crecen más del 24 % gracias a sus nuevas aperturas

Odeón se ha consolidado en el cierre del primer semestre. El desembarco de grandes firmas ha impulsado la afluencia de visitantes un 19 % respecto al pasado ejercicio, en tanto las ventas totales acumuladas en este periodo han crecido más de un 24 %.

Estos resultados evidencian la salud del centro, que sale reforzado de la crisis del Covid al elevar un 34,7 % las ventas prepandemia (en comparación al primer semestre de 2019), y se afianza, con 445 puestos de trabajo directos, como uno de los grandes dinamizadores de empleo en la comarca.

Con casi el 95 % de la superficie ocupada, este se perfila también como uno de los destinos de ocio y compras de Ferrolterra, impulsado en los últimos meses por el reciente desembarco de marcas, como Kiabi, Pepco y Zahara, que se suman a firmas de referencia nacional e internacional como las enseñas de Inditex —Zara, Stradivarius, Lefties o Pull&Bear—, así como Calzedonia, Tous, H&M, Mango o JD Sports, entre otros operadores.

Kiabi ha reforzado esta apuesta por la moda con una macrotienda de 1.300 metros cuadrados, y Pepco, la multinacional polaca especializada en moda para toda la familia y artículos para el hogar, dispone de un local de 800 metros que incluye alimentación, droguería y perfumería. Zahara, el restaurante de Ferrol que tiene en Odeón su único local fuera de la ciudad, amplía la oferta gastronómica fusionando la cocina tradicional con toques de vanguardia y en un acogedor local de estilo Art Decó.

Además, firmas como Mayoral hayan apostado por renovar sus instalaciones, ofreciendo una nueva experiencia a sus clientes con un espacio más cálido y luminoso, en el que destacan las formas orgánicas y los materiales naturales. Y es precisamente en esa atención al visitante, en la que se enmarca la programación de eventos y actividades del centro, como son los campamentos de verano para niños de entre 4 y 12 años, centrados este año en el 50 aniversario de Picasso. A todo ello se suma también el reciente desembarco de la librería Santos Ochoa.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio