Xmas-Passion abre una pop-up en Glòries

La tienda de decoración navideña Xmas-Passion ha abierto recientemente una pop up en Glòries. Los clientes podrán disfrutar del espíritu de la Navidad en un espacio de 400 metros cuadrados ubicado en la planta -1 del establecimiento. La pop-up cuenta con un total de seis empleados y permanecerá abierta hasta el 15 de enero.

Con esta inauguración, Glòries quiere acercar a sus clientes a un espacio donde cada rincón respira Navidad. En Xmas-Passion encontrarán una gran selección de artículos navideños como árboles, luces, figuritas para el belén o adornos.

Nina Kavaliova, gerente de Glòries, apunta: «la inauguración de Xmas-Passion refuerza nuestra apuesta por el comercio local y por ofrecer a nuestros clientes una experiencia que va mucho más allá que ir de compras». «Con esta pop-up queremos que nuestros clientes recuperen la ilusión y la magia tras los meses de confinamiento», añade Kavaliova. 

La pop-up de Xmas-Passion ha sido diseñada con texturas de madera, un estilo cálido y colores navideños que no dejarán indiferente a nadie. Xmas-Passion, además, también ofrece todo tipo de servicios de decoración de espacios y eventos. Al ser un espacio temporal, se ha potenciado un concepto ecológico y reutilizable gracias a su mobiliario fácil de montar y transportable. 

Este es el segundo local que Xmas-Passion inaugura en la capital catalana, que se suma al situado en la calle Petritxol.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio