Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Europe, ha inaugurado su restaurante número 20 en Asturias, concretamente en la ciudad de Oviedo.
El espacio, ubicado en la calle Federico García Lorca, 3, ofrece servicios como su espacio PlayKing para los más pequeños, su sistema de refill de bebidas, take away, kioscos, home delivery y wifi en todo el local.
Desde su llegada al principado en el año 2000, Burger King ha reafirmado su presencia en la zona generando durante estos años un impacto local positivo. «Hace 25 años llegamos por primera vez a Asturias y estamos muy contentos de seguir creciendo en la región. Con aperturas como la de hoy en Oviedo, alcanzamos los 20 restaurantes en la autonomía donde hemos creado cerca de 600 puestos de trabajo locales. Lograr este hito nos llena de orgullo, demostrando nuestra apuesta por la región y nuestra misión de estar siempre cerca de nuestros clientes”, señala Josué Lucas, gerente de Área Noroeste de Burger King España.
Con esta apertura, la cadena de restauración ha generado 30 nuevos empleos locales, alcanzando los 600 puestos de trabajo en la provincia, y sumando un total de más de 35.000 de España.