Anytime Fitness superará los 50 clubes en España antes de cerrar 2025

Anytime Fitness abrirá cinco nuevos clubes en plena ‘vuelta al cole’. Con estas incorporaciones, la enseña superará la cifra de 50 establecimientos en España, alcanzando un total de 53 instalaciones en todo el país y consolidando su crecimiento sostenido en el sector del fitness y la salud.

Los nuevos clubes estarán ubicados en la provincia de Barcelona (Sant Joan Despí, Vilafranca del Penedès y Manresa), y en la Comunidad de Madrid (Boadilla del Monte) y la capital, donde la firma inaugurará Anytime Fitness Imperial que, en pleno centro histórico de la ciudad, será su primer club corporativo en la región.

Estas cinco aperturas elevarán a ocho el número de clubes abiertos por Anytime Fitness en España a lo largo de 2025, tras los ya inaugurados el pasado marzo en Mallorca (AF Fortí) y Premià de Mar (AF PortPremià) y en abril, en Lleida (AF Parc de l’Aigua).

Asimismo, con estas inauguraciones, Anytime Fitness superará los 50.000 socios en España. «Cada nuevo club es una oportunidad para ofrecer a más personas acceso a nuestro ecosistema de entrenamiento y salud, y reafirmar nuestro compromiso con una experiencia fitness de calidad, sin masificación y con una atención completamente personalizada», afirma Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.

Devereaux subraya que la apuesta de la marca sigue siendo la misma: «Seguir creciendo sin perder nuestra esencia: el Smart Coaching Ecosystem, los clubes abiertos 24/7, la cercanía con los socios, los planes de entrenamiento personalizados y el uso de la tecnología como herramienta para mejorar la salud y el bienestar».

Todos los nuevos clubes contarán con zonas de cardio, fuerza y funcional y estarán dotados de tecnología punta como el analizador corporal Evolt o los dispositivos de frecuencia cardíaca Myzone. Todos los nuevos clubes ofrecerán asimismo el Coaching Model de la marca, que permite adaptar los planes de entrenamiento a las necesidades reales de cada socio, con un seguimiento individualizado.

“Seguimos apostando por el triángulo fitness, salud y tecnología porque sabemos que funciona. Hemos demostrado que con un plan a medida y la tecnología adecuada, cualquier persona puede alcanzar sus objetivos, sea cual sea su punto de partida”, apunta Enrique Iranzo, director de Operaciones de Anytime Fitness Iberia.

La cadena también avanza en nuevas vías de colaboración con empresas y entidades públicas y privadas para ofrecer nuevos beneficios a sus socios, franquiciados y empleados más allá de los que pone a disposición de todos ellos en los clubes. “Los acuerdos corporativos, el bienestar laboral y los servicios que mejoran la calidad de vida dentro y fuera del gimnasio son parte clave de nuestro futuro. Queremos seguir liderando el sector no solo por número de clubes y rentabilidad de nuestros franquiciados, sino por valor real que aportamos a toda nuestra comunidad”, añade Iranzo.

A las nuevas aperturas previstas hasta diciembre se suman negociaciones muy avanzadas con nuevos inversores y franquiciados actuales que quieren continuar expandiendo su presencia bajo el paraguas de la marca. “Ver cómo antiguos franquiciados apuestan por abrir su segundo, tercer, cuarto o quinto club con Anytime Fitness es la mejor señal de que estamos haciendo las cosas bien”, destaca Devereaux. Ese interés dinamiza el hecho de que Anytime Fitness mantenga su visión de abrir más clubes en zonas estratégicas de la geografía española, siempre con el foco puesto en la cercanía, la atención individual y la creación de comunidades activas y saludables.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio
Anuncio
Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×