Larios Centro incorpora tres nuevas marcas a su oferta comercial. Se trata de RKS, Tenth y Tea Shop que abren nuevos establecimientos. A ello hay que sumar las renovaciones de los locales de Décimas y Tezenis.
RKS, tienda especializada en calzado con más de 110 locales abiertos por toda España, es la última incorporación a la oferta de moda del centro comercial. Con 156 metros cuadrados, la tienda, ubicada en la planta alta, ofrece productos de más de 100 marcas desde XTI hasta Karl Lagerfeld. El diseño de la tienda está pensado para que el usuario se sienta cómodo en un entorno cuidado y natural.
En cuanto a Tenth, marca de ropa deportiva, se suma también a la oferta de venta de equipamiento deportivo del centro. Perteneciente al grupo Sport Street, que ya contaba con presencia en Larios Centro con Décimas, se incorpora ahora con Tenth y su propuesta de moda deportiva y calzado de alta calidad en un espacio de 187 metros cuadrados que está ubicado en la planta baja del centro comercial.
Por otro lado, Tea Shop, marca de té e infusiones a granel, abre su segunda tienda en Málaga en Larios Centro. El local cuenta con 27 metros cuadrados de superficie donde ofrecerán productos herbales-botánicos de alta calidad unido a su compromiso de prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.
Otra de las novedades viene de la mano de Décimas, que modificó su ubicación dentro de Larios Centro para estar ahora ubicado en la planta superior. El nuevo local, con 229 metros cuadrados, cuenta con más espacio para la venta de sus productos además de una imagen renovada.
Por último, la marca de ropa interior Tezenis abrió de nuevo tras una remodelación de la imagen de tienda. De esta forma, consolida su misión de ofrecer colecciones que se renuevan trimestralmente para adaptarse a las tendencias en el sector de la ropa interior, baño, calcetería, easywear y punto para mujer, hombre y niño.
Gracias a las nuevas aperturas y las renovaciones, Larios Centro continúa trabajando para seguir siendo un centro moderno y actualizado con el propósito de seguir mejorando la experiencia de compra del visitante, según explican desde el espacio comercial malagueño.