Brasayleña inaugura su nueva línea de negocio enfocada en eventos y catering. Este nuevo servicio está disponible en la mayoría de los 38 restaurantes de la marca en toda España –ubicados en Madrid, Cataluña, País Vasco, Galicia, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia, Asturias y Castilla y León–.
Tras 17 años acercando los auténticos sabores de Brasil a los españoles, Brasayleña da un paso más y convierte sus restaurantes en el lugar perfecto para la celebración de eventos como graduaciones, bodas, comuniones, comidas de empresa, cumpleaños y celebraciones privadas. Para ello, la marca ha creado un nuevo un servicio de catering estilo finger food para disfrutar en sus restaurantes y que mantiene la esencia del tradicional rodizio con corte en mesa, adaptado a un formato más dinámico y compartido.


«Queremos que cada evento sea algo más que una comida o una cena: un momento para celebrar, compartir y crear recuerdos. Nuestra propuesta, pensada para disfrutar en un ambiente distendido, une la esencia brasileña con un interiorismo cuidado y un servicio personalizado desde la planificación del evento hasta su celebración», señala Irene Bedmar, directora de marketing de Brasayleña.
El menú de eventos de Brasayleña incluye, entre otros, entrantes brasileños como pan de queso, coxinhas y plátano frito, postres típicos como el tradicional quindim de coco y por supuesto, la enseña de la casa, carnes de primera calidad servidas a la espada por maestros churrasqueros al estilo gaucho. Todo ello acompañado de opciones de barra libre, además de bonos especiales de caipirinhas o sangría brasileña, entre otros.

Sea cual sea el enfoque del cliente, el nuevo servicio de eventos en Brasayleña dispone de parques infantiles en muchos de los restaurantes para que los más pequeños disfruten mientras los adultos se relajan; pantallas gigantes para presentaciones corporativas, vídeos o retransmisiones deportivas; decoración cálida y moderna, pensada para crear ambientes acogedores; y también event planner y servicio integral, con apoyo en decoración, música, tartas y todos los detalles necesarios.
Este nuevo servicio responde a dos de los pilares del nuevo plan estratégico de la compañía, la innovación en el producto y la experiencia de cliente, y se suma a otras iniciativas recientes de la marca como su colaboración con Doritos o su colaboración con el chef Aurelio Morales, que diseñó un plato exclusivo para la carta.