Chök ha inaugurado un nuevo local en Viladecans The Style Outlets. Con una propuesta 100 % sin gluten, la marca de bakery amplía sus establecimientos operativos en Barcelona. Así, apuesta por producto artesano de alta calidad, interiorismo cuidado al detalle y un concepto de marca innovador y creativo.
El nuevo local ha sido concebido como una fusión entre modernidad y clasicismo, empleando materiales nobles como la madera, el mármol o la piel, en una paleta de tonos tierra que conecta con el lado más cálido, sofisticado y vanguardista de la marca.
La decoración lleva el sello del equipo de obras e interiorismo de Chök, que ha diseñado una atmósfera que invita a disfrutar sin prisa: una amplia área interior para sentarse, cómoda y pensada para saborear cada bocado con calma y estilo, y una terraza exterior con mesas rodeadas de vegetación.
Entre las creaciones que se podrán encontrar en esta nueva tienda 100 % sin gluten, destacan los clásicos de Chök: desde rookies –una fusión irresistible entre cookies y cinnamon roll– hasta rolls, cookies, muffins y tartas. Para quienes prefieren lo salado, la carta incluye opciones como los bikinis y el pan de queso.
Chök, con presencia internacional y establecimientos en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Granada, A Coruña, Gibraltar y Dubái, reafirma su misión de «demostrar que el sin gluten no es una limitación, sino una forma de elevar el sabor y la textura a una nueva categoría más consciente, más creativa y demandada que nunca».















