La cervecería La Ramona ha abierto en el centro comercial Vallsur su primer establecimiento de Castilla y León. El establecimiento, con 200 metros cuadrados, ofrece platos tradicionales con guiños creativos y una amplia selección de cervezas de alta calidad, procedentes de proveedores de primer nivel de toda España. Con esta apertura la cadena de cervecerías nacida en España en el año 2018 alcanza las 11 franquicias en España.
El nuevo local de La Ramona en Vallsur está impulsado por dos jóvenes emprendedores que han apostado por traer a la ciudad este nuevo concepto gastronómico. “Queríamos traer a Valladolid un concepto distinto, fresco y divertido, en el que se pueda disfrutar de una buena cerveza y comida de calidad en un ambiente diferente. Nuestro objetivo es que La Ramona sea un lugar en el que sentirte como en casa y que la gente disfrute, coma bien, lo pase bien y se sienta a gusto; apostar por Vallsur nos pareció la mejor forma de hacerlo”, afirman los franquiciados de La Ramona.
Esta nueva firma llega para seguir completando la variada propuesta de moda, ocio y gastronomía que ofrece Vallsur: “La apertura de La Ramona llega para sumarse a la amplia propuesta gastronómica que ofrece nuestra zona de restauración La Chismería, y nos permite seguir ofreciendo a nuestros visitantes propuestas diferentes y experiencias únicas para disfrutar en cualquier momento del día”, destaca Carolina Castro, gerente de Vallsur.
Con esta nueva incorporación Vallsur continúa avanzando en su proyecto de remodelación, en el que en los últimos meses se han unido nuevas firmas. Entre los hitos más recientes destacan la inauguración de la tienda Álvaro Moreno más grande de Castilla y León, la llegada de la tienda Fifty del grupo Tendam, la incorporación de la cadena Ale-Hop y de la Tienda Oficial del Real Valladolid Club de Fútbol, así como la apertura de Casa del Libro y la próxima llegada de la tienda multimarca de moda Astoria. También destaca el proyecto de remodelación de la zona de ocio y restauración La Chismería, y sus nuevos establecimientos gastronómicos y una gran bolera, así como el nuevo concepto de ocio infantil e innovador del playground La Malla, con un formato único en Castilla y León.












