Vicio inaugura su primer restaurante físico en Lisboa, situado en el número 21 de la Rua da Escola Politécnica, en pleno barrio de Príncipe Real. Lo hace tras el primer paso internacional con la apertura de un local de delivery y take away en enero de 2025.
El nuevo local cuenta con capacidad para 30 comensales. Diseñado como un espacio para compartir y disfrutar, el restaurante permite vivir la experiencia Vicio más allá del delivery, ofreciendo por primera vez en Portugal la posibilidad de degustar sus smash burgers también en sala.






«Estamos muy emocionados de abrir este nuevo restaurante en Lisboa. La apertura de nuestro primer local en enero fue solo el inicio de un nuevo capítulo, y estamos convencidos de que los amantes de las smash burgers en la ciudad disfrutarán de nuestra propuesta. Llegar hasta aquí es un sueño hecho realidad y seguimos comprometidos con ofrecer la misma calidad y experiencia que nos ha consolidado como referentes en España. Lisboa es solo el comienzo de nuestra expansión internacional”, afirma Aleix Puig, cofundador y presidente de Vicio.
Le enseña inició su expansión internacional en Lisboa en enero de 2025 con un establecimiento enfocado exclusivamente en el modelo de delivery y take away. La acogida de esta primera apertura impulsó a la compañía a dar un paso más y apostar por un restaurante físico, con el objetivo de ofrecer una experiencia más completa y cercana al público local.






Esta evolución refleja el crecimiento sostenido de la marca y su progresiva consolidación en el mercado portugués, donde continúa ganando adeptos gracias a su propuesta gastronómica basada en smash burgers de alta calidad y una identidad de marca diferencial.
Con este nuevo restaurante en Lisboa, la marca suma ya 38 locales entre España y Portugal, reforzando su presencia internacional y consolidándose como uno de los grandes referentes del sector.









