Carrefour Property culmina el proceso de rediseño de sus equipos tras la llegada de Maica Fernández a la dirección de la compañía. Con esta nueva organización, Carrefour Property busca potenciar su eficiencia en la gestión y promoción de activos, así como adaptar el modelo de negocio a las nuevas exigencias del mercado inmobiliario español.
Bajo el liderazgo de Maica Fernández, la filial inmobiliaria de Carrefour ha impulsado una estructura centrada en la optimización de sus activos y la agilización de procesos. El objetivo prioritario es reforzar la propuesta de valor de sus grandes centros comerciales y galerías, asegurando su competitividad y su capacidad de adaptación en un entorno en constante transformación, donde la innovación y sostenibilidad cobran especial protagonismo.
De esta forma, Blanca Pereda, actual directora de Operaciones, asume su propia área y amplía su perímetro siendo nombrada directora de Asset y Estrategia Inmobiliaria. Esta dirección gestionará todas las operaciones de asset management, así como el desarrollo y comercialización de todo el perímetro de Carrefour y la rotación de activos, siendo un área de negocio clave para la generación de valor empresarial.
Por su parte, Antonio Fidalgo suma a sus funciones una nueva dirección operativa enfocada en centralizar las demandas recurrentes de los centros. Esta responsabilidad se suma a su labor actual en la gestión de galerías y centros comerciales, propios y de terceros.
«Iniciamos una etapa de consolidación y crecimiento donde la estructura operativa quede alineada con nuestros objetivos de negocio. El objetivo es fortalecer nuestro modelo de gestión para ser más ágiles y eficientes, garantizando que cada uno de nuestros activos alcance su máximo potencial y siga siendo un referente de excelencia en el sector», afirma Maica Fernández, directora de Carrefour Property.











