JYSK impulsa su expansión en España con la apertura de tres nuevas tiendas en febrero. La primera abrió sus puertas en Jaén el pasado día 12, y este jueves se suman dos inauguraciones simultáneas en Parla (Madrid) y Sant Fruitós de Bages (Barcelona).
Estas nuevas tiendas refuerzan la presencia de la marca en Cataluña, Comunidad de Madrid y Andalucía, y forman parte de la estrategia de crecimiento sostenido de JYSK en el mercado español, donde ya suma 181 tiendas. Cada nuevo punto de venta ha sido diseñado bajo el concepto de tienda 3.0, que prioriza la experiencia del cliente: espacios amplios, recorridos intuitivos y una cuidada exposición de productos que reflejan el estilo escandinavo característico de la marca.
“No se trata solo de abrir tiendas, sino de crear espacios donde nuestros clientes se sientan inspirados y acompañados. Queremos que cada visita a JYSK sea una experiencia práctica, accesible y agradable”, afirma Carlos Haba, director de JYSK España y Portugal.
Las nuevas tiendas cuentan con una superficie media de 1.300 m² y han generado en conjunto alrededor de 30 empleos directos, contribuyendo al dinamismo económico de las zonas donde se ubican. Las nuevas tiendas ya están abiertas al público y ofrecen una amplia gama de productos de descanso, mobiliario y decoración para el hogar: desde colchones y sofás hasta textiles, iluminación y soluciones de almacenamiento.
“Este crecimiento es el reflejo del esfuerzo de todo nuestro equipo y de una propuesta que realmente conecta con las personas: diseño escandinavo, excelente relación calidad-precio y una relación cercana y auténtica con nuestros clientes”, añade Haba.
Con más de 3.600 tiendas en 50 países, JYSK ha crecido en España de la mano de un fuerte compromiso con el desarrollo, promoción y bienestar de sus equipos, avalado por su reciente inclusión en el top 3 del ranking Best Workplaces 2025 y la certificación Great Place to Work.










